Ads 468x60px

martes, 22 de mayo de 2012

Procesos del Diseño


Procesos del Diseño


MATERIALIDAD: Aspectos físicos del producto.

TRANSFORMACIÓN: Capacidades tecnológicas en la producción y costos.

RESPONSABILIDAD: Legal y ética. 


COMUNICACIÓN: Identificación y presentación del producto.

USUARIO: Gustos, preferencias.
CONSUMO: Distribución, puntos de venta.

Fases para el Desarrollo del Producto


Fase 1 : El punto de arranque de todo el proceso. surgimiento de una necesidad.
Nuestros objetivos: Definir el problema e identificar a los usuarios.
Herramientas: Análisis de Valor, entrevistas a Usuarios-Tipo. 
Resultados: Estimación de Presupuesto.
Fase 2: Importante el ANÁLISIS y la CREATIVIDAD, darle al producto. 
Nuestros objetivos: Definir las características del producto e identificar posibilidades de mejora.
Herramientas: Bocetos, Esquemas.
Resultados: Plan de Actuación.
Fase 3: Se centra en el DESARROLLO de la propuesta elegida.
Nuestros objetivos: Afinar la manufactura, el montaje. Definir las estrategias publicitarias y de marketing.
Herramientas: Maquetas,modelados.
Resultados: Documentación de Recursos y Materiales. 
Fase 4: Asegurar que se va a poder fabricar, distribuir y utilizar exitosa mente.
Nuestros objetivos: Comprobar que todas las estrategias  van a funcionar. 
HerramientasPruebas en Laboratorio.
Resultados: Propuesta de Producción.
Fase 5: Empieza la etapa mas importante  FABRICACIÓN. ademas de estudiar la cantidad de presupuesto que se va a gastar.
Nuestros objetivos: Definir cómo  se va a realizar el producto. 
Herramientas: Diagnósticos de Conflictos.Análisis de Rentabilidad.
Resultados: Primera Producción.
Fase 6: LANZAMIENTO del producto.
Nuestros objetivos: Iniciar la distribución y comercialización.
Herramientas: Folletos y demás Avisos Publicitarios. 
ResultadosLanzamiento del Producto al Mercado.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

MI MUSICA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Dragon Ball Z Goku - Busy